#CαǷiƮυLơ 9# ¿Dónde quedó lo de Never Say Never?
#Narrado por Justin#
Scooter: ¿Qué queríais?
Justin: Nada, sólo veníamos a preguntarte algo.
Scooter: Pues vosotros diréis...
Ryan: ¿Nos quedaremos un tiempo aquí, en Málaga?
Scooter: Pues si, nos quedaremos una semana más.
Ryan: Pero... ¿Justin tiene algún concierto o entrevista?
Scooter: No, tiene la semana libre.
Justin: ¡Bien! Así podré...
Scooter: Podrás ¿qué?
Justin: Nada, hacer un poco de turismo por aquí...
Scooter: Ah, vale.
Los dos nos fuimos hacia mi habitación.
Ryan: ¡Guao! Has mentido, y bien.
Justin: No, es verdad que quería hacer turismo. Haber si así encuentro a ella.
Ryan: ¿Por qué crees que está aquí?
Justin: Hoy, vi a una chica. Creo que era ella. La seguí al salir del instituto pero la perdí.
Ryan: Entonces, lo de la mano...
Justin: Pues me enfadé tanto que le pegué un puñetazo a la pared. Lo más normal del mundo...
Ryan: Eres de lo que no hay.
Justin: Bueno, ¿me acompañas mañana a dar una vuelta, haber si nos la cruzamos?
Ryan: Claro. Pero si está buena me la pido ¿vale?
Justin: Vale, jajaja. Ya te dije que sólo éramos amigos.
Ryan: ¿Erais?
Justin: Se enfadó conmigo.
Ryan: ¿Por?
Justin: ¿No crees que ya sabes demasiado?
Ryan: Está bien.
Justin: Bueno, yo me voy ya a dormir.
Ryan: A las 11:30h nos vamos.
Justin: Okay.
Me despedí de Ryan con nuestro saludo y luego me acosté.
#Narrado por Pattie#
No lo entiendo. Mi hijo, ¿cómo se ha podido romper la mano? Seguro que Gema tiene algo que ver. Yo comprendo que la eche de menos, yo también lo hago, pero... Se está obsesionando. ¿Quién sabe? Puede que incluso, cuando me fui, entrara aquí buscando la carta. Él haría lo que fuera por encontrarla. Estoy segura.
Scooter: Hola Pattie.
Pattie: Hola.
Scooter: ¿En qué pensabas?
Pattie: En ella. En Justin. En los dos.
Scooter: Es en lo que todos pensamos últimamente, aunque yo tengo otras cosas en mente.
Pattie: Ah, ¿si?
Scooter: Si. ¿Recuerdas la chica que mencioné?
Pattie: ¿La del concierto?
Scooter: Esa misma. El director me dió su número y he pensado en llamarla mañana. Tengo que convencerla de que al menos haga un dúo con Justin.
Pattie: Pues que tengas suerte, yo me voy a acostar.
Scooter: Vale, que duermas bien.
#Narrado por Gema#
Ya me había duchado y luego me conecté. Tuenti, facebook, twitter... Al oír el grito de mi madre, el famoso “¡La cena está lista!”, bajé y comí la cena. En verdad, lo único que tomé fue una fruta. Inmediatamente después, volví a subir y estuve un rato más en tuenti. Pero me aburrí pronto y me desconecté. Les mandé un mensaje a las chicas.
“Hi cari!!Q tl si nos vms mñn a la playa¿? No contsts q me voi a dormir xDD Nos bmos a las 10:30h en mi casa. No tards!! Y trae bikini xDD Se t quiere (LL) Gema.”
Después de eso me puse la alarma del móvil y me tumbé en la cama. Seguidamente dejé el móvil en la mesita de noche y apagué la luz.
*Pi, pi-pi, pi, pi-pi*
La alarma de mi querida Blackberry sonó puntual a las 9:00h esa mañana de sábado. El sol entraba por la ventana, mientras yo abría y cerraba los ojos para acostumbrarme a la luz. Cuando ya podía abrir bien los ojos, me desperecé y me levanté de la cama, dirigiéndome a mi baño. Me lavé la cara y bajé a desayunar tal cual, sin vestirme ni nada. Llevaba puesto mi pijama. Era de tirantes y pantalón corto, ya que estábamos en verano. Una vez en la cocina, me tomé un batido de chocolate, mientras canturreaba eso de “Batidos Puleva... ¡Te va, te va, te va!” y luego me tomé un Qé Tentación. Susurré un “Umm, qué rico...” mientras me lo terminaba. Una vez hube terminado, me dirigí a lavarme los dientes. Después me puse mi bikini morado de rayas blancas, ¿o blanco de rayas moradas? Me da lo mismo. Finalmente me vestí con una camiseta ancha de mangas cortas color azul turquesa, unos shorts vaqueros y unas chanclas azules, a juego con la camiseta. Cogí mi móvil, una toalla, algo de dinero, las llaves y mis gafas de sol Ray ban. Eran las 10:25h, las chicas estaban al llegar. Decidí escribirle una nota a mi madre, decía así:
“Me he ido a la playa con las chicas, creo que volveré para almorzar. PD: Creo... Fdo: Gema.”
¡Listo! Ahora solo falta que...
*Din, don*
Ya están aquí. Les abrí la puerta y nos fuimos.
Yo: ¿A que una de las dos va ha ser tan maja como para llevarme la toalla en su bolso?
Ana: Anda, trae.
Yo: ¡Gracias!
Lourdes: Nunca cambiarás, ¿verdad?
Yo: ¿Dónde quedó lo de Never Say Never?
Lourdes: ¡Jajajajaja! ¡Jamás cambies!
Yo: Tranquila, no lo haré.
Y así, hablando de una cosa y de otra, llegamos a la playa. Nuestras casas no es que estén en primera línea de playa. Es más, desde allí hasta la playa hay una larga caminata, se tarda bastante. Pero está lo bastante cerca como para llegar andando. Miré hacia ambos lados, recorriendo toda la playa son la mirada. No había mucha gente. Mejor, así estábamos más tranquilas. Pusimos nuestras toallas en la arena y dejamos nuestras cosas junto a ellas. Nos quitamos la ropa, quedando en bikini y fuimos corriendo hacia la orilla del mar. Hacía un día fantástico. No había ninguna nube en ese cielo tan azul que pudiese tapar el sol. La brisa marina era muy agradable, percibíamos ese olor a sal procedente del agua del mar y sentíamos la arena mojada bajo nuestros pies. Nos fuimos metiendo en el agua. Estaba bastante fría, pero ninguna retrocedimos. Pasamos casi una hora allí, entre risas, ahogadillas y demás. Nos lo estábamos pasando sumamente bien, pero decidimos salirnos a tomar el sol.
#Narrado por Justin#
Llevábamos más de una hora dando vueltas por Málaga, pero no vimos a la chica. Íbamos con gafas de sol y gorra, para pasar desapercibidos y que no nos reconocieran.
Ryan: ¿Y si miramos por la playa?
Justin: Vamos.
#Narrado por Gema#
Llevábamos un buen rato al sol. Nos cansamos ya de estar tostándonos, por lo que nos vestimos y recogimos las cosas.
Yo: ¿Vamos a por unos helados?
Lourdes: Venga, vamos.
Fuimos a una heladería de por allí cerca y pedimos los helados. Uno de fresa para mi, y dos de chocolate para ellas. Cuando íbamos caminando hacia nuestras casas, me pareció verle.
Yo: No puede ser...
Eran Justin y Ryan. Estaba segura de que eran ellos. Tengo que irme, antes de que Drew me vea. ¡Joder! ¿Por qué no dejaré de llamarle así de una vez?
Lourdes: ¿Qué te ocurre?
Yo: No, nada... ¡Tengo que irme!
Ana: Pero...
Me fui corriendo de allí. No podía dejar que me encontrara. Sólo tengo que esquivarlo durante un tiempo, pronto se irá. Espero que no me haya visto corriendo, o si no sabrá que soy yo.
#Fin del capi 9 (:
¿Me habrán visto? ¿Voy a seguir escondiéndome siempre? ¿Que harán Ana y Lourdes ahora? ¿Sospecharan algo? Respondan a sus (mis) preguntas en el próximo capítulo de “El verdadero amor no se olvida”
Graciias por todo Lourdes, de no ser por ti hace tiempo que habría dejado la novela. Lo de NsN te lo dedico :P ¿Te acuerdas?TeeQuiierooO (LL)
¡Graciias por leer! Bessotees (LL)
Porfaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarSiguiente yaaa aunque sea un solo capi mas, solo uno, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahaha
Y gracias, ademas otra ves, TE REPITO:
Lo has hecho tu sola, porque tu eres capaz de todo y de seguir adelante, ademas, te repito que estas 564 visitas no las he hecho yo sola, aunque la mayoria si, hahahaha. Y si, NeverSayNever :D
Tequierooooooo,L
Y te repito, siguiente!