#CαǷiƮυLơ 6# Efectivamente, era él. Mi Drew...
Gema: Sea lo que sea, no quiero ser famosa.
Yo: ¿Por qué no?
Gema: Porque no me apetece empezar bien pero luego cambiar. No quiero volverme una creida, ni una chula, ni una persona que sólo le importa el dinero, ni prepotente, ni sin corazón, y ni mucho menos quiero perder a mis amigos.
Yo: ¿Y por qué piensas todo eso?
Gema: Tengo mis motivos. De todas formas, no creo que a mi madre le hiciera mucha gracia.
-Mientras tanto, Justin piensa... "No las encuentro. Quizás debería volver..."
Amiga1: Gema, ¿no teníamos que irnos a hablar con Sheila?
Gema: ¡Es verdad! Yo ni me acordaba.
Nos despedimos de Scooter y del director. Luego nos fuimos a buscar a Sheila.
#Narrado por Justin#
Al no encontrarlas por ninguna parte, me fui otra vez hacia donde estaban Scooter y el director hablando. Estaban igual de despistados, y yo fui sigiloso ha ponerme en el lugar donde estaba antes. Pero algo me decía que esta vez no me podría ir de rositas...
Scooter: ¿Donde estabas, Justin?
¡Mierda!
Justin: No, yo... Estaba por allí... Dando una vuelta...
Nunca se me ha dado bien mentir, eso era más cosa de Gema. Ya estamos otra vez... ¿Por qué no dejaré de pensar en ella?
Scooter: Bueno, Justin vete ya para el hotel, que yo iré luego. Todavía me quedan unos asuntos por hablar.
Sin decir nada, me fui de allí. Al salir por la puerta ví algo que me puso una enorme sonrisa en la cara. Sí, eran ellas. Las chicas que ví cuando estaba en el escenario. Y ella. La chica que creo que es Gema. Mi Gema... Doblaron la esquina y yo las seguía desde una distancia prudente. Lo suficiente para no perderlas, sin que se dieran cuenta de que las sigo. Iban hablando durante todo el camino. Luego se despiden y se separan. ¡Bien! Las dos chicas se van por un camino y dejan a mi supuesta "Gema" sola.
#Narrado por Gema#
Una vez más, como cada día, Ana y Lourdes se despidieron de mi y tomaron el otro camino, que es el que llegaba hasta sus casas.
Pero, había algo diferente. Desde que nos separamos, desde que fueron por la otra calle, noto algo estraño. Oigo pasos de más. Y tengo la extraña sensación de que me están observando. Por favor, que no sea lo que pienso...
Seguí andando igual, ya que si empezaba a correr, se daría cuenta de que sabía que me estaba siguiendo. Al doblar la esquina, me paré junto a la pared, y saqué de mi bolsillo un pequeño espejito. No sé la razón que tenía para llevarlo, pero me alegro de ello. Fui moviendo el espejito, hasta dar con la persona que me perseguía. Efectivamente, era él. Ya está muy cerca como para empezar a correr, por lo que guardé el espejito y seguí andando a la misma velocidad de antes. Llegué al final de esta calle, y había dos más. Una a la derecha, que era la que lleva a mi casa. La otra a la izquierda. Por supuesto, cogí la de la izquierda. No podía dejar que averigüe donde está mi casa. Esta vez, nada más doblar en la esquina, empecé a correr, doblé en la otra esquina, y así hasta llegar donde antes estaba. Miré hacia la calle de la izquierda, y allí estaba. Justin. Mi Drew... Empecé ha andar hacia mi casa. Esta vez, tiré por la calle de la derecha. ¡Bien! Llegué a mi casa y le dí, nunca mejor dicho, esquinazo.
#Narrado por Justin#
No está. ¡Joder! ¿Dónde se ha metido? No me puedo creer que la haya perdido... Bueno, ya no puedo hacer nada...
Justin: ¡AAAAAAAAAAAAARG!-Grité mientras le pegaba un puñetazo a la pared- ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡Joder!-Seguramente me habría roto la mano.
No sé que me dolía más, el no haber podido dar con su casa o la mano. De todas formas, ni si quiera sabía si era ella de verdad.
Me puse de camino hacia mi hotel, debería de haber llegado hace más de media hora. A mitad de camino me asaltaron los paparazzis. Mientras unos me hacían fotos, otros me atosigaban a preguntas. La luz de los flashes me molestaba bastante.
Paparazzi1: ¡Justin! ¡Justin! ¿Qué tal te va con Selena?
Paparazzi2: ¡Eh! ¡Justin! ¡Aquí! ¿Dónde ibas?
Paparazzi3: ¡Justin! Dinos, ¿qué te ha pasado en la mano?- Miré mi mano. ¡Mierda! Estaba sangrando.
Hice caso omiso de los paparazzis y de sus preguntas. Cuando pude zafarme de ellos estaba ya en el hotel. Todos estaban en el hall. Mi madre estaba preocupada, Scooter estaba que se subía por las paredes, Ryan estaba aburrido, y Kenny... ¿Dónde está Kenny? ¡Ah! Está allí... Nada más entrar por la puerta se me echaron encima todos y cada uno de ellos.
Mamá: Hijo, ¿dónde estabas?
Scooter: ¿Se puede saber dónde te habías metido? ¿Es que no se te puede dejar sólo?
Ryan: Tío, ¿qué te ha pasado en la mano?-Todos miraron mi mano derecha. La vieron toda llena de sangre.
Siguieron con el interrogatorio, pero yo no les hice mucho caso.
#Narrado por Gema#
Abro la puerta con mis llaves. De lo patosa que soy, al sacarlas de la cerradura se me caen al suelo. Me agacho y las cojo. Una vez de pie, entro a mi casa y cierro la puerta. Dejo la mochila en la silla que hay justo ahí y me dirijo al comedor. Un plato de sopa me espera en mi sitio habitual. Me siento y empiezo a darle vueltas con la cuchara. Mi madre sale de la cocina y se dirige hacia donde estoy yo. Deja en la mesa el segundo plato y me pregunta "¿Qué tal te fue en el colegio?" “Muy bien, mamá” le respondo yo. Ella se va. Yo termino de comerme todo aquello y fui a por el postre. Una ves que había terminado de almorzar, cogí mi móvil y les di un toque a las chicas. Luego me puse mi bikini, cogí la toalla y me fuí a casa de Lourdes, dónde quedamos todas.
*Din, don*
Lourdes: ¡Hola! Pasa.
Yo: Hola clon. ¿Ha llegado ya Ana?
Lourdes: Todavía no, estará al caer.
Y tu también, jejeje...
#Narrado por Scooter#
Yo: ¿Te lo ha dicho?
Pattie: No.
Yo: ¿Cómo se ha podido romper la mano?
Pattie: No lo sé.
Yo: Pero est...
Pattie: Déjalo ya. -Me cortó.- ¿Y qué tal el concierto?
Yo: Muy bien. Aunque después de él, Justin se escapó.
Pattie: ¿Cómo que se escapó?
Yo: Si, mientras hablaba con el director de una chica.
Ryan: ¿Qué os pasa a todos con “una chica”?
Yo: Pattie. ¿Por qué no nos cuentas eso que le pasa a Justin?
Pattie: Lo siento. Le prometí a Justin que no lo diría. De todas formas yo tampoco lo sé.
Ryan: ¿Cómo que no lo sabes?
Pattie: No lo sé. Ni él me lo dice, ni me lo dijo ella en la carta.
Justin: ¿Carta? ¿Qué carta?
# ¿Que querré decir yo con lo de “Y tu también, jejeje...”? ¿Y de qué carta hablará Pattie? No se lo pierdan en el próximo capítulo de “El verdadero amor no se olvida”.
Quiero agradecerle a Lourdes, mi Clon, que siempre esté hay, que me haya ayudado, y hoy, en especial, quiero darle las gracias por dame ánimos cuando... ¡Se me ha borrado dos veces el capitulo T.T ! ¡Graciias Guapiisiima! TeeQuiierooO! (LL)
¡Graciias por leer! BeSsoTtes (LL)
Waaaaaw *-*
ResponderEliminarDespues de tanto tiempoo esperando xd
Quee felicidaad
Estaa muy bien e intenresaaante
Siguientee ya valee?
Mee ha encantadoo, esta genial :)
Y el agradecimiento a ti, por ponerme en tu novela! :D
Teamomásqueatodomiclon,L
GEME!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYa sabes no?? El siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! porfa!! y avsame anda!! xDD