#CαǷiƮυLơ 5# No lo sé, pero más le vale aparecer pronto.
Me quedé helada. ¿Cómo se les ocurre? Allí estaban niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachiller. Y yo jamás he cantado en público. Voy a matar a los que hayan sido. Y se dos que ya están en mi lista. Ana y Lourdes.
En ese momento, yo pensé "Tierra, trágame". Pero no tuve más remedio que subir allí arriba. Miré a Ana y Lourdes con mi famosísima y temida mirada asesina, las cuales cambiaron de tener una sonrisa alegre a una nerviosa y pusieron una expresión de miedo. Estaban involucradas fijo. Me monté en el escenario. Tenía todas y cada una de las miradas clavadas en mi, cosa que odiaba. El director me cedió el micrófono. Antes de nada, quise decir unas palabras.
Yo: Antes de cantar, voy a decir unas palabras. No es un discursito, ni mucho menos, por lo que escuchad atentamente. Después de esto, tened cuidado. Porque voy a estar día y noche, y no descansaré hasta encontrar a los responsables, y tened muy claro que me vengaré de todos y cada uno de ellos.
El chico que ponía la música preguntó que canción iba a cantar, para poner la canción. Antes de que pudiera al menos abrir la boca, apareció Lourdes como de la nada y le dió un CD.
Lourdes: Pon la uno. Es la canción esa que tanto nos gusta a Ana y a mi.
La miré de mala manera, y ella se asustó. Pero luego yo empecé a reirme, y ella conmigo. Una vez que ella volvió a su sitio y yo estaba preparada, empezó a sonar la música. Y yo empecé a cantar. Esta canción me encantaba, la compuse yo. Pero no era mi favorita, era demasiado lenta para serlo. Aunque he de admitir que es preciosa. Acabé de cantar, y todos estaban callados. ¡Venga ya! Tampoco he cantado tan mal, ¿no? De repente, empezaron todos a aplaudir y silbar. Algunos gritaban y todo. ¡Guau! Parece que les he gustado, ¿no? "¡Otra, otra!" Decían muchos. Ana gritó:
Ana: ¡Pon la dos!
El chico de la música le hizo caso, y todos se callaron para poder escucharme. La canción número dos era de mis favoritas. Esta ya no era una de esas lentas de amor y cosas así, si no que era una con ritmo. De las que me gustaban tanto. Acabé de cantar la canción y el público repitió el procedimiento anterior. Todos aplaudían entusiasmados, silbaban y gritaban cosas que no lograba entender muy bien. Incluso los maestros y profesores, hasta el director aplaudía. Este último subió de nuevo al escenario y yo le cedí el micrófono. Dijo unas palabras a las que no presté atención y además de eso me felicitó. Volví a mi sitio, al lado de Lourdes y Ana.
Lourdes: ¡Guau! Ha sido increíble.
Ana: ¿Ves? No ha sido tan horrible después de todo ¿no?
Yo: Claro, pero lo que os haré sí será horrible.
Se asustaron. Se asustaron bastante. Después de aquello volvimos a prestar atención al director.
Director: Bla, bla, bla... Y ahora, para finalizar, la actuación del famoso que prometí. Con todos ustedes... ¡Justin Bieber!
Yo: Vaya, -decía bajito, para que solo me escucharan mis dos amigas- le ha salido clavadíto a un presentador de la tele. Espera, espera, ¡espera! ¿¡Cómo que Justin Bieber!?
Ana y Lourdes: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Justin Bieber!
Todos estaban contentos. Todos menos yo. ¿Extraño? Por mi no, más bien por todos los demás. Si, en mi colegio no hay ni un solo anti. Raro, ¿verdad? Pero bueno, mejor para él.
Yo: Me voy de aquí -dije mientras empezaba a andar entre la gente hacia atrás del todo.
Lourdes y Ana me siguieron. Cuando me alcanzaron, me cogieron del brazo para detenerme.
Lourdes: ¿Dónde vas?
Yo: No pienso quedarme allí viendo al Bieber, quedaos vosotras.
Ana: Pues nos vamos contigo.
Yo: ¿Y os lo vais a perder? No, quedaos, yo estaré bien. Cuando termine me buscáis, estaré por la parte de la piscina.
Ana: Vale.
Lourdes: Hasta luego.
Me fui, tal y como les dije, a la parte de la piscina. Esta queda detrás y hacia la derecha, de tal forma que no se vé desde el escenario. Allí no había nadie, todos no querían perderse a Justin Bieber. Por mi estaría allí, con ellos. Especialmente por Ana y Lourdes. Pero no podía arriesgarme a que el Bieber, me reconociera. De todos modos, creo que ya me ha olvidado. Empieza el concierto. Suenan muchas de sus canciones. Me las sé de memoria. Canto una tras otra. Todas y cada una de las canciones, junto con él. Pero lo hago en voz baja, de forma que nadie me escucha.
#Narrado por Justin#
Acababa de llegar al instituto. Esto sigue pareciéndome absurdo. Se escuchan aplausos, silbidos y gritos en el escenario.
Scooter: ¿La has escuchado cantar?
Yo: No, acabo de llegar.
Scooter: Pues...
-Se escucha "Con todos ustedes... ¡Justin Bieber!"
Yo: Me toca.
Cojo un micrófono y salgo al escenario. La gente aplaude, parece contenta de que sea yo. Raro. ¿Aquí no hay antis? Mejor. Pero me doy cuenta de algo. Una chica intenta irse hacia atrás mientras dos amigas quieren que se quede. Al final se va. Un momento... Esa chica... me ¿suena? Ese pelo, largo y negro... Sólo la he visto de espaldas, pero juraría que es... ¡Es Gema! Estoy casi seguro de que es ella. Tengo que averiguarlo. Pero antes, tendré que cantar.
Una vez que acabó el concierto, quise ir tras las dos chicas que hablaron con ella. Iban hacia atrás, justo por donde pasó antes. Seguro que iban a buscarla. Pero no pude. Scooter me lo impidió. El director -supongo- vino donde estábamos para hablar con Scooter. Estaban hablando de una chica. Cantó antes que yo. Será esa que me mencionó hace un rato. Pero a mi eso me daba igual. Yo solo quería encontrar a Gema. "¡Bien!" Pensé. El director y Scooter estaban tan distraídos hablando que escapar fué coser y cantar. Fui por donde fueron las chicas. No había nadie ya. "¡Mierda!" Seguro que ahora me sería más difícil. Estuve buscando por todo el patio, que no era pequeño. Pero, la chica no aparecía.
#Narrado por Scooter#
Yo: Esa chica es increíble. ¿Cómo se llama?
Director: Se llama Gema.
Yo: Me encantaría hablar con ella, podría tener mucho éxito en el mundo de la música.
Director: Si quiere puedo ayudarle para ponerse en contacto con ella, pero no creo que lo de ser famosa le haga mucha gracia.
Yo: ¿Por qué no?
Director: Sólo es una suposición. Pero, antes de cantar ha amenazado a los que le han metido en eso.
Yo: Lo he oído. Pero creía que era sólo una broma.
Director: Puede, pero no tenía pinta de serlo.
Yo: Justin, que te... Oh, no...
Director: ¿Dónde se ha metido?
Yo: No lo sé, pero más le vale aparecer pronto.
Director: Mira, allí están Gema y sus amigas.
El director se alejó y fué ha hablar con ellas. Luego se acercaron hacia donde yo estaba.
Yo: Hola. Tu debes de ser Gema, la que ha cantado antes. Yo soy...
Gema: Scooter, el manager de Justin Bieber.
Yo: Exacto. ¿Eres Belieber?
Gema: ¡Jamás! Pero ellas dos si.
Chica1: ¿Está Justin por aquí?
Yo: No, acaba de desaparecer.
Chica2: Joo...
Yo: Bueno, quería decirte que tienes una voz preciosa.
Gema: Gracias.
Yo: Y quería preguntarte si...
Gema: Sea lo que sea, no quiero ser famosa.
Yo: ¿Por qué no?
Gema: Porque no me apetece empezar bien pero luego cambiar. No quiero volverme una creida, ni una chula, ni una persona que sólo le importa el dinero, ni prepotente, ni sin corazón, y ni mucho menos quiero perder a mis amigos.
Yo: ¿Y por qué piensas todo eso?
Gema: Tengo mis motivos. De todas formas, no creo que a mi madre le hiciera mucha gracia.
-Mientras tanto, Justin piensa... "No las encuentro. Quizás debería volver..."
# ¿Volverá? ¿Nos encontrará allí? ¿Nos iremos antes? ¡Hay que nervios! Descubre lo que pasa en el próximo capítulo de... "El verdadero amor no se olvida".
Porfavor, comentadme si os gusta. Ponedme algo mas que unn siguiente, o por lo menos, poned siguiente pero... ¡COMENTAD! Vosotros no sabeis lo que es entrar a un blog , y no tener más que tres tristes comentarios. Y dos de ellos seguramente pongan un simple "siguiente" Pues la verdad es que molesta bastante. Asi que si no es molestia, os ruego que comenteis y me recomendeis mis dos blogs para que me puedan leer mas gente la novela. Porque como no tenga al menos diez lectoras, no sigo con ella. Asi que comentad, porque si tengo muchas lectoras y no comentan, no se que las tengo. Digo lo mismo con mi otro blog:
Porfavor, comentadme si os gusta. Ponedme algo mas que unn siguiente, o por lo menos, poned siguiente pero... ¡COMENTAD! Vosotros no sabeis lo que es entrar a un blog , y no tener más que tres tristes comentarios. Y dos de ellos seguramente pongan un simple "siguiente" Pues la verdad es que molesta bastante. Asi que si no es molestia, os ruego que comenteis y me recomendeis mis dos blogs para que me puedan leer mas gente la novela. Porque como no tenga al menos diez lectoras, no sigo con ella. Asi que comentad, porque si tengo muchas lectoras y no comentan, no se que las tengo. Digo lo mismo con mi otro blog:
Graciias por leer. Un bessotte! (LL)
Me encantó :)
ResponderEliminarYo en realidad, no te habría dejado irte, jajaja.
Además, eres tonta :( si cantas bien, porque no lo admites?
Justin nos encontrará :) porque? porque quiero yo :P
Sube el siguiente pronto, porfa, sino, la historia se me va y no tiene tanta emocion :(
siguiente! tequieroo cloon, LLLLLL