Estadísticas

19 de noviembre de 2011

Capi 18

Antes de nada, sólo deciros un par de cositas:

  1. Lo siento por las Selenáticas. Ya lo dije hace algunos capítulos: No tengo nada en contra de Selena. Pero quise hacer la nove así. Bueno, a lo que iba. En este capitulo se van a decir cosas algo... Ya me entendéis.
  2. Lo que aparezca entre dos ~, es mi pensamiento. Por ejemplo: ~Lourdes no sabe, que gracias a su comentario del capítulo anterior, decidí meterla a monja. Así no se follará a Ryan. Juás, juás.~ ¿Alguna duda?

Espero que os guste el capítulo, y lo siento por las palabrotas. (:

#CαǷiƮυLơ 18#¿¡Que tú, QUÉ!? ¡Te mato, es que te mato!

Dicho esto, encendí la grabadora y salí de la habitación. Aún quedaban unos cuatro minutos. Fui hacia el ascensor y me metí en él, sin pulsar ningún botón. Selena llamaría y este iría a su planta. Nos encontraríamos aquí. ¿Qué puede salir mal?
Algo interrumpió mis pensamientos. Eran las puertas, estaban cerrándose. Mi plan estaba en marcha. No había vuelta atrás. Si salía bien, Selena no volvería a hacer esto más. Al menos, con Justin. Pero si salía mal... No, no podía pensar en eso. No ahora.
El ascensor se detuvo. Las puertas se abrieron y la vi. Ella. Miraba hacia otro lado. Al notar que las puertas se abrieron, volvió su mirada hacia el ascensor. Me vio. Yo sonreí, sonrisa falsa. Entró y me saludó.

Selena: ¡Gema!
Yo: Hola Seel.
Selena: ¿Por qué querías que nos viéramos en la habitación de Ryan?
Yo: Para hablar tranquilas, si nadie que nos molestase.

El ascensor se detiene. Salimos de él y buscamos la habitación. Ella toca a la puerta y poco después abre mi Socio.

Ryan: Chicas, pasad. Yo me voy a dar una vuelta, avisadme si os vais.
Yo: Vale. Gracias Ryan.
Ryan: Denada.

Entramos adentro. Con mucho disimulo, miro donde está la cámara. No, no se vé. Ryan se va y cierra la puerta. Selena está a mi lado.

Yo: ¿Nos sentamos?
Selena: Vale.

Cogí dos sillas. Las puse donde antes, pero algo más cerca. A ella no le pareció nada extraño, mucho menos sospechoso. Me senté en una silla y ella en la otra.

Selena: Bueno, cuéntame. ¿Cómo has estado tan desaparecida?
Yo: Pues nada, el instituto y tal, lo de siempre.
Selena: Ams...
Yo: Y tu, ¿qué has hecho todo este tiempo? ~Aparte de ser una puta robafamas. ¬¬ ~
Selena: Pues nada, videoclips, entrevistas, grabar mi serie... Lo de siempre.
Yo: ¿Ninguna novedad?
Selena: Pues ahora no se de ninguna.
Yo: ¿Ah, no? ¿Y que hay de lo tuyo con Justin? Se te ve bastante enamorada. ~Si, ¡de su fama y fortuna, cacho zorra!~

Ella se ríe. ~¿De qué se ríe la gilipollas esta?~

Selena: ¡Si es que soy buena actriz! ¡Incluso te engañé a ti!
Yo: ¿Qué? ~Lo sabía. ¡Si es que lo sabía!~
Selena: Venga, no me digas que enserio crees que le quiero.
Yo: Pues la verdad es que lo parece. ~¡Pues claro que no, imbécil!~
Selena: Vaya, creía que me conocías mejor.
Yo: Estás con el por la fama, ¿verdad? ~Te conozco demasiado bien.~
Selena: Claro que si. ¿Por qué si no iba a estar con ese niñato?
Yo: Uf, ya creía que estabas cambiando. ~¡Serás puta! ¿A quién llamas tú niñato?~
Selena: Jajaja, tu tranquila. No voy a cambiar. Y jamás saldría con él, si no fuera por su fama.
Yo: ¿Y por qué no? ~Tú tranquila, no cambies. Pero de la fama te puedes olvidar, por que con esto Justin te va a dejar, sí o sí.~
Selena: ¿Por qué? Por que es un crío. Un simple niñato. No está a mi altura. ~¿Un crío, un niñato? ¿Que no está a tu altura? ¡No le llegas ni a la suela de las supras, gilipollas!~ La verdad, es que no sé que ven sus fans esas, las “bilibers”, en él. ¿Pero tú lo has visto? Se cree muy guay. ~¡Tú si que te crees guay, pero solo eres una puta entre todas!~ ¿Lo has oído cantar? ¡Dios, que voz tan horrible! ~¿Horrible? ¡Ya quisieras tú tener esa voz de ángel! Anda que tu voz de pito...~ Odio su forma de ser. ~¿Y la tuya?~ ¿Y qué es eso de ir diciendo cada dos por tres: “¡Mira eso!”? ¡Por favor! ~Pues a mi me encanta. ¿Algún problema?~ ¿Y su pelo? ¡Menos mal que le convencí para que se lo cortara! ~¿¡Que tú, QUÉ!? ¡Te mato, es que te mato!~ Es peor que un niño pequeño. Es tan ingenuo... ¡Se creé todo lo que le digo! Más que un novio, es mi marioneta personal. ~¡Og! Gema, respira. ¡Relajate, o le explotarás las tetas a la guarra esta! Aunque no sé cómo no le explotaron ya con tanto relleno -.-~

Me quedé boquiabierta. Selena siguió y siguió diciendo cosas... Mientras, se reía. Al menos, esto refuerza mi autocontrol. Sólo no me dejé ir hacia ella y agarrarla de las extensiones, porque mi plan se iría al garete.
Después de un rato, ya se fue Selena. Me dio su número, por si tenía que contarme algo. Llamamos a Ryan para que viniera. Me preguntó si se quedaba a esperar a Ryan, pero yo le dije que se podía ir con su marioneta. Ya había parado el video y también la grabadora. Al fin llegó Ryan y nos fuimos hacia mi casa, aunque no sin antes llamar a las chicas.

[…]

Estábamos los cuatro en mi habitación. Mi madre no estaba. Ella si me dejó una nota, en la que decía que no llegaría hasta la hora de almorzar. Nos sentamos en la cama. Cogí el portátil y lo puse sobre mis piernas. Había hecho el montaje antes, así que sólo presioné el play.
Después de ver el video, los tres se quedaron boquiabiertos.

Lourdes: ¡Sera puta! ¡Como se le ocurre hacer eso! ¡Es una falsa! Eah, ahora la odio. ¿Cómo puede ser tan... tan...? ¡Tan así! Que pena de persona...
Ana: Joder... ¿Y yo era fan de “esta”?
Ryan: ¡Lo sabía! ¿Te lo dije o no te lo dije?
Lourdes: ¡Hay que decírselo a Justin!
Ana: Es verdad, tiene que saberlo.
Yo: ¡No!
Los tres: ¿Qué?
Yo: No podemos hacer eso.
Ryan: Pero... ¿No lo hacías para eso? ¿Para desenmascarar a Selena?
Yo: Si... Pero no podemos hacer eso...
Ana: ¿Por qué no?
Yo: Pensadlo. Esto le destrozaría. Poneros en su lugar.
Lourdes: Tiene razón.
Ryan: No podemos hacerle eso...
Ana: Es verdad. ¿Y ahora qué?
Yo: Nada, olvidarnos de esto...
Ryan: Tienes que hablar con él.
Yo: ¿Pero no habíamos dicho ya que no?
Ryan: Para decirle esto no, para que hagáis las paces.
Lourdes: Si Gema, deberías hacerlo.
Yo: No. No voy ha hacerlo.
Ana: Venga, por favor...
Yo: ¿Y que me grite otra vez? No, gracias.
Ryan: Gema... Siete años. Tú misma lo dijiste. Tía, el quería arreglarlo, él te buscó. Se queda empanado cada dos por tres... Hasta tiene tu foto de fondo en su móvil.
Yo: ¿Qué foto?
Ryan: Salís los dos, el te lleva montada a caballito y tu haces el signo de la paz con los dedos. Creo que teníais siete años.
Yo: Si... Esa foto nos la hizo Pattie, en su cumpleaños.

Al recordar eso sonreí.

Ana: Venga, hazlo por nosotros.
Lourdes: Si, porfaah...
Yo: ¡Vale, vale! Pero como me grite se lleva una ostia.
Ryan: Vale, pero intenta que no lo haga, ¿si?
Yo: Vale, Socio.

#¡Fin de capítulo 18 chicas! ¿Os gustó? ¡Eso espero! Para que luego os quejéis... ¡Escribiendo capítulo a las 1:25 de la madrugada! Bueno, ya empiezo con el interrogatorio... ¿Se enterará algún día Justin? ¿Vosotras se lo hubierais dicho? ¿Haremos las paces? ¿Se llevará una ostia? ¿Os enteraréis algún día de qué pasó entre nosotros? No os lo perdáis en el próximo capítulo de “El verdadero amor no se olvida”.
Lo siento muchísimo por todas las palabrotas y lo mal que pinté a Selena, en serio. Pero si no, la novela no tendría la misma gracia :S
Por favor chicas, ya se que soy pesada, pero estoy algo depre. ¿Podéis recomendarme y comentar? No os pido tres folios, ¡os pido una o dos palabras, joder!
OosQuierooO lectoras, un beso.

4 comentarios:

  1. siguiente q p.. la sele me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  2. Geme!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bua! capitulazo en serio!!me ha encantao, de verdad!!!

    Respuestas:
    - ¿Se enterará algún día Justin? Si, obvio, no kedará ciego toda la visa, supongo...
    - ¿Vosotras se lo hubierais dicho? Hombre... yo si xD
    - ¿haremos las paces? Por supuesto q si
    - ¿Se llevará una ostia? Puede q si, puede q no... ojalá ke no xD
    - ¿Os enteraréis algun dia de lo que paso entre nosotros? Espero q si, porke si no, me subo por las paredes xD

    Avisame Geme!!!
    Te Quierooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa precioosiidaad:)
    Bueno soy Ana(Anita Nove y Ana Perez en tuenti)
    Que me encanta tu novela que la deje de leer por que empezo el tuto mi novela(Que porcierto la deje :|) y deje todas las novelas:)
    Pero que bueno la tuya me gusta mucho asi que la quiero seguir leiendo :D
    Avisame del proximo por fas :$
    L.

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOOOSH SIGUIENTE PUTII *O*

    ResponderEliminar