Estadísticas

28 de octubre de 2011

Capi 16


#CαǷiƮυLơ 16# Más de lo mismo.

#Narrado por Gema#

Estábamos ya llegando al final de la calle, y a la vuelta de la esquina, vimos algo que nos dejó de piedra. Frente a nosotros se encontraban Justin y Selena, cogiditos de la mano. Nosotros estábamos sorprendidos, al igual que Justin, ya que no se esperaba encortrarnos, mucho menos con su amigo. Selena fue la primera en hablar.

Selena: ¿Gema? ¡Cuanto tiempo!
Yo: ¡Seel! Ya ves cariño.

Nos dimos dos besos en el aire, como las señoras refinadas o las chicas pijas, diciendo esa chorrada del “Muack, muack” y luego puse una sonrisa falsa. Todos se quedaron con cara de “WTF!?” y dijeron a la vez: “¿¡La conoces!?”

Selena: Si, nos conocemos. Somos amigas, pero hace mucho que no nos vemos. Bueno cielo, Just y yo nos vamos. Mañana pásate por el hotel y charlamos un rato. Adiós gente.
Yo: Vale Seel, hasta mañana.

La parejita se fue por la calle que habíamos venido nosotros. Ninguno pudo ser capaz de pronunciar ni una sola palabra. Cuando ya hacía un buen rato de que Justin y Selena se fueron, retomamos la marcha y la conversación.

Lourdes: No me lo termino de creer...
Ana: Se... Selena Gómez...
Ryan: ¿No me habías dicho que la odiabas? ¿Qué es eso de que sois amigas?
Yo: Haber, por eso mismo de que la conozco, sé que es una víbora roba famas. Por eso la odio.
Ana: No hables así de ella, que yo soy fan suya.
Lourdes: ¿Y cómo es que sois amigas si te cae tan mal?
Yo: Porque cuando la conocí no me dí cuenta de como era.
Ryan: Oye, ¿y cómo que eres su amiga? No eres famosa ni nada...
Yo: Por eso mismo. Ella no se fía de las famosas, yo soy su confidente. Tiene que contarle a alguien sus secretos, y yo soy de fiar.
Ana, Lourdes y Ryan: ¿Qué clases de secretos?
Yo: Todos los secretos. Por ejemplo, cuando estuvo con Nick Jonas. Nunca lo quiso, estaba con el con fama. Igual su amistad con Demi y todo eso.
Ryan: ¿Y con Justin? ¿Te dijo algo?
Yo: No, aunque creo que será más de lo mismo.
Lourdes: Pero...
Ana: ¿Qué pasa?
Lourdes: Puede que Justin le cuente a Selena que Gema era amiga suya.
Ryan: Claro, y entonces ya no confiará en ella.
Yo: Tranquilos, yo se cómo hacerla hablar.
Ana: Si, pero... ¿No deberías contárselo a Justin también?
Yo: No me creería...
Ryan: Es verdad...
Yo: Se me acaba de ocurrir cómo hacerlo.
Lourdes: ¿Cómo?
Yo: Ya lo verás... Lo podréis ver todos...

#Narrado por Justin#

¿Pero qué...? Justo doblábamos la esquina, Selena y yo, y nos topamos con Gema, Lourdes, Ana y Ryan. ¿Ryan? ¿Qué hacía con ellas? Lo que más me sorprendió, fue que mi novia y mi ex-mejor amiga, se conocían... ¿Pero de qué? Una vez nos alejamos de ellos, pregunté para lograr disipar una de mis dudas.

Yo: Sele, amor... ¿De qué os conocéis Gema y tu?
Selena: Somos amigas desde hace un tiempo... ¿Y tú de que la conoces?
Yo: Era amiga mía practicamente desde que nací, pero...
Selena: ¿Qué pasó?
Yo: Un día nos peleamos y desde entonces no hemos hablado, hasta esta mañana. Aunque más que hablar, ha sido una discusión.
Selena: Vaya... Pues no sabía nada.
Yo: Da igual, dejemos ese tema.

Seguimos caminando sin rumbo fijo, hablando de cualquier cosa.

#Narrado por Gema#

Después de hablar sobre el tema de Selena, hablemos de muchas más cosas, sin importancia alguna. Eso de “Ya lo verás... Lo podréis ver todos...” quedó suelto en el aire, junto con una sonrisa malévola y una, casi inaudible, risita.
Cuando se hizo tarde, nos despedimos de Ryan, el cuál se fue en taxi hasta el hotel. Nosotras, seguimos hablando de esto y lo otro, camino a nuestras casas.
Yo no iba muy pendiente a la conversación, mi cabeza se encontraba en otro lugar. Estaba maquinando, no podía cometer un sólo error. Me estaba arriesgando mucho... Si Selena descubría esto, podía darme por muerta... Tenía que preparar esto con mucha precisión, nada podía salir mal.
Como cada día, las chicas tomaron el camino hacia sus casas, y yo el de justo al lado.
Llegué a mi casa, ignoré totalmente a mi madre y subí a mi habitación. Empecé a preparar todo para mañana, no podía olvidarme de nada. Cogí mi cámara y la puse sobre el escritorio. Antes de hacer nada más, cogí una libreta e hice una lista de todo lo que necesitaba: Mi cámara, una grabadora (por si las moscas), y... En realidad no sé para qué hago la lista, no necesito nada más. Busqué por toda mi habitación, pero no dí con ninguna grabadora. Juraría que tenía una... Rápidamente baje y localicé a mi madre, que estaba en su cuarto haciendo no se qué cosa.

Yo: Emm... Mamá, ¿nó sabrás por casualidad dónde hay una grabadora?
Gema: Pues no se... ¿No tenías tú una?
Yo: Ya pero no la encuentro.
Gema: ¿La has buscado en tu habitación?
Yo: No, la busqué en la de la vecina. ¡Pues claro que si!
Gema: Espera que mire por aquí.

Me fui a mi habitación dejando a mi madre buscando. Tomé la cámara y cambié el modo de fotografía, por el de video. La volví a poner en el escritorio, pero esta vez de pie, mirando hacia mi. Le dí a grabar y me senté en la cama, algo alejada de donde se encontraba mi cámara. Comencé a hablar normal, de cualquier cosa. Después de decir una par de cosas, fui hacia la cámara y le di al botón, haciendo que dejara de grabar. Me puse a ver el video y, tal y como pensaba, no se escuchaba bien. Si no encontraba una grabadora pronto, todo el plan se iría al garete. Como un ángel caído del cielo, apareció mi madre por la puerta de mi habitación.

Gema: Toma, ya encontré el aparatejo este.

Extendí la mano y ella soltó la grabadora. Eché a mi madre y cerré la puerta. Seguidamente, me puse la grabadora en el bolsillo de mis pantalones, ya encendida. Comencé nuevamente a hablar. Esta vez, se escuchaba todo perfectamente. ¡Si! Al fin, podría desenmascarar a Selena. De todas formas, mañana haría una prueba. Mejor prevenir, que curar. Pero, aún me quedaban cosas por arreglar. Cogí mi queridísima Blackberry y llamé a mi socio.

-Llamada telefónica-

Ryan: ¿Diga?
Yo: Socio, me parece muy mal que no tengas mi número guardado.
Ryan: ¡Gema! Bueno, ahora lo guardo. ¿Qué querías?
Yo: ¿Me podrías prestar tu habitación mañana?
Ryan: ¿Mi habitación? ¿Para qué?
Yo: Es parte del plan.
Ryan: En ese caso, toda tuya.
Yo: Vale, me paso por allí a las 10:30h, para que me dé tiempo a preparar todo.
Ryan: Vale. ¿Preparar qué?
Yo: No seas impaciente, mañana te cuento.
Ryan: ¿Me vas a dejar con la intriga?
Yo: Si. Una última cosa.
Ryan: Dime.
Yo: ¿Puedes ir y decirle a Selena que sobre las 11:00h se pase por tu habitación?
Ryan: Claro pero... ¿por qué no se lo dices tú?
Yo: Es que perdí su número. Bueno, eso es todo. Espero que salga todo bien, que si no...
Ryan: Ya... Te estás arriesgando mucho. Al parecer él te importa más de lo que dices.
Yo: Son más de 7 años juntos, por mucho que haya hecho o por mucho tiempo que haya pasado, no se puede olvidar tan fácilmente.
Ryan: Pasasteis mucho juntos, ¿verdad?
Yo: Si... Bueno, nos vemos mañana.
Ryan: Adios, socia.
Yo: Ciao, socio.

-Fin de la conversación telefónica-

#Hasta aquí el capítulo 16. Espero que os haya gustado. ¿Qué le dirá Justin a Ryan por haberse ido con nosotras? ¿Cómo haré para sacarle eso a Selena? ¿Nos enteraremos de qué me hizo Justin? No se pierdan el siguiente capítulo.

Bueno, no sé por qué hice preguntas y tal. No creo que suba el 17. ¿Por qué?
Porque me cansé. Si alguna de vosotras tiene novela, sabrá de lo que hablo. Jode, y mucho, tener 2 o 3 comentarios nada más. Cuando subía otra en mi tuenti, tenía más de 200 lectoras y 100 comentarios cada vez que subía. ¿Que pasó con eso? Vale, era otra novela pero... ¿Que ocurre? ¿Esta no os gusta? Vale, ya sé que empezó la escuela y no tenéis tiempo, pero ¿y yo qué? Tengo examenes casi todos los días, un montonazo de deberes, y aún así saco el poco tiempo que me queda para escribir. ¿Tanto cuesta poner un siguiente? No sé si es porque pido mucho, pero yo creo que no. Hay gente que pide más, y se lo dan. Y me parece muy raro que haya tenido más de 1000 visitas desde que subí el último capítulo, y sólo tuve 5 comentarios. Como la cosa no cambie en este, terminaré por dejar esta novela también. Lo siento por las pocas personas a las que les importa, pero de verdad que no sé que hacer. Gracias a las que habéis leido esto.
Un beso, la Noveliista (:

6 comentarios:

  1. escribes genial, seria una pena que dejaras de hacerlo
    sabes que tienes a mucha gente que le encantan este tipo de novelas
    yo por ejemplo soy una de esas
    aunque ahora tengas poco tiempo no te lo dejes porque tengas otras cosas que hacer, es normal
    espero que sigas con mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa cielo!!!
    No sabes quien soy e.e porque no lo sabes? porque lo dice mi unicornio rosa:P buajajajaja
    pues que ojala subas el 17 prontito que quiero saber como pasa lo de Selena, y quiero de uma veez besar a mi Ryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! D:
    Jo, que lo quiedooo muchooo Gemiiiiii D:
    Ala, mierda, ya sabes quien soy xDDD
    bueno da igual, que sepas que te quiero mucho y que subas pronto el siguiente:D (L)

    ResponderEliminar
  3. o0o0olaaa!
    No pares porfavor eres una escritora de escandalo y me encanta tu novela está genial y la antigua también!!
    Aquí te dejo mi siguiente y i granito de arena para que no la dejes. Un beso enooorme para ti.
    TeQuiero0o0 muucho0! LL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Geme! Muchas gracias por sacar tiempo del ke no dispones para escribir estos capitulazos, para tus lectoras... Y Si... entiendo lo ke sientes... Yo hace muchisimo ke no escribo, no tengo tiempo, y el poco tiempo q tengo lo dedico a leer las novelas de los demás y a contestar comentarios, y cuando por fin terminé de mirar lo q tenía, ya es la hora de desconectarme.. No es nada fácil seguir una novela y tener responsabilidades tanto en casa como en la escula... La verdad que tiene mérito elque hayas escrito el cap. Me ha gustado mucho, ojalá pudieras seguirla.. Claro está q si no la sigues, lo entenderé.. yo estoy pensando en dejar la mia... Asique, haz lo que creas correcto. Yo como buena lectora, lo único q te puedo pedir es...

    Siguiente!!!

    Te quiero mucho Geme!!! Y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar